Inicio Eventos - Por Más Deporte - X+Esport Aire libre Local Únete a la carrera de RAC 1 – Salou

Únete a la carrera de RAC 1 – Salou

La octava edición de La Cursa de RAC1 ya tiene día y hora. Será el domingo 15 de octubre en Salou, empezará a las nueve y media de la mañana y tendrá un recorrido de cinco kilómetros, que pasará por los lugares más emblemáticos de la ciudad

 

Será la segunda que se hará en el Tarragonès y el objetivo de RAC1 es alcanzar el récord del municipio. La dirección de la emisora, junto al alcalde, Pere Granados, darán el pistoletazo de salida. Además, y como es habitual, la carrera será una gran fiesta de la radio y el deporte. El Vía libre de Xavi Bundó se emitirá en directo desde el paseo Jaume I y contará con la colaboración de editores e invitados y actuaciones musicales.

¿Cómo será el recorrido de La Cursa de RAC1?

Empezará y terminará en el paseo Jaume I, frente al Patronato de Turismo de Salou. Los participantes recorrerán el extenso litoral de la ciudad, pasando por el monumento a Jaime I, el modernista Chalet Bonet y el edificio de la Capitanía.

La cita deportiva también se adentrará hacia el centro de Salou por la emblemática calle Barcelona y bordeará la Torre Vella. Todo ello será un recorrido de cinco kilómetros. Eulàlia Carbonell, directora gerente de RAC1, ha agradecido al patronato que acoja «esta fiesta del deporte y familiar» en un «entorno inmejorable». «Esperamos que tengamos mucha participación, será una fiesta que tenemos muchas ganas de que sea un éxito», ha añadido.

Por su parte, Xavi Pérez, director de contenidos de RAC1, ha querido hacer un llamamiento a la gente para que se apunte: «Todos los que quieran probarse en estos cinco kilómetros y pasar un buen rato en familia que lo hagan» , porque es para todos. Será un domingo de fiesta, un domingo familiar y, sobre todo, un domingo de radio».

Y para Pedro Granados, el alcalde de Salou, la carrera «será una oportunidad para que muchas personas que hacen deporte profesional y amateur puedan conocer Salou en esta vertiente deportiva». «Estamos agradecidos a RAC1 por haber decidido venir a organizar esta fiesta del deporte en nuestro país y nosotros contentos de poder acogerla», ha añadido.

Recorrido

Con salida y llegada en el Paseo Jaume I, frente al Patronato de Turismo, el recorrido de La Cursa de RAC1 transcurre por el extenso litoral de Salou, pasando por el monumento a Jaume I, el landmark con el nombre de la ciudad, el modernista Xalet Bonet y el edificio de Capitanía. También se adentra hacia el centro por la emblemática calle Barcelona y se bordea la Torre Vella.

Itinerario de 5 km

SALIDA: Paseo Jaume I (acera) – Giro 180º – Paseo Jaume I (calzada) – Calle Barcelona – Vía Augusta – Calle Ciutat de Reus – Vía Aurelia – Calle de Pere Martell – Paseo Miramar (dirección Cambrils) – Giro 180º – Paseo Miramar (dirección Barcelona)

LLEGADAPaseo Jaume I (acera)

El plazo de inscripciones empieza el jueves 7 de septiembre y finaliza el lunes 9 de octubre de 2023 o cuando se llegue a la cifra máxima de participantes. Para cualquier duda, indicación o aclaración, podéis enviar un correo a info@gaudiumsports.com  El precio de la inscripción es de 8€ si ya se dispone de chip amarillo o de 10€ con chip en el dorsal.  Consulta aquí los días y horarios de la recogida de dorsales:

http://www.lacursaderac1.cat/es/recogida-de-dorsales/  

Si no has recibido el comprobante de inscripción en tu correo, clica en el enlace correspondiente para obtenerlo:

https://xipgroc.cat/ca/curses/RAC1_2023/5k/inscripcio/cursa/cerca_comprova

Introduce tu DNI y descárgate el comprobante.

El evento está terminado.

Fecha

Oct 15 2023
Finalizdo!

Hora

09:00

Más Información

Leer más

Localización

Salou
Categoría

Organizador

GAUDIM SPORTS
Correo electrónico
info@gaudiumsports.com

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.
ESP