ISPO MUNCIH: la feria del deporte europeo

Cuando la industria del deporte y las actividades al aire libre se reúne en ISPO Munich, siempre es algo especial. En una entrevista con ISPO.com, la directora del proyecto, Lena Haushofer, nos cuenta por qué hay tanta expectación para noviembre de 2023 y por qué ISPO Munich 2023 será una experiencia única

 

Claramente más de lo que los expositores y visitantes estaban entusiasmados en el reinicio de ISPO Munich en 2022 después de la pausa Covid – y muchas nuevas ideas y conceptos. Ya tenemos más reservas de stands que en el mismo periodo del año pasado. Vuelven muchas marcas conocidas y grandes que el año pasado estaban en suspenso. Así como aún más asociaciones internacionales con presencia propia y emocionantes expositores noveles.

El Future Lab, como corazón de la feria, latirá aún con más fuerza. En concreto, esto significa que, de acuerdo con nuestro lema «Nuevas perspectivas del deporte», traeremos al Future Lab a ponentes de renombre que también son conocidos fuera de la industria del deporte y que nos abrirán perspectivas especiales. Aumentaremos el número de escenarios, ofreceremos clases magistrales y talleres, ampliaremos la presentación del ISPO Award y del ISPO Brandnew, ofreceremos aún más oportunidades para establecer contactos y celebraremos a la comunidad deportiva en nuestras fiestas.

Participe en el mayor y más importante encuentro del sector del deporte y descubra las últimas tendencias e innovaciones.  Juntos creamos perspectivas, descubrimos tendencias y celebramos el futuro del deporte como comunidad.

¿Qué hace que ISPO Munich sea tan especial? ¿Por qué no puede perdérsela?

Para mí, no hay ninguna otra feria en el mundo que combine tanto los negocios, la inspiración y la emoción como ISPO Munich. Por un lado, ISPO Munich es, por supuesto, una plataforma de negocios en la que se dan cita la industria del deporte y el comercio, donde se establecen contactos internacionales, se inician negocios y se presentan innovaciones.

Pero la industria del deporte es probablemente el negocio más emocional del mundo. Aquí casi nadie lleva traje y corbata. Aquí, cada empresario y cada hombre de negocios es también un deportista entusiasta y lleva el deporte en el corazón. Reflejamos esta emotividad y esta profunda conexión con el deporte haciendo que la ISPO Munich 2023 sea muy emotiva y esté llena de inspiración.

¿Cuáles son los grandes temas de ISPO Munich?

El tema general es nuestro lema: «Nuevas perspectivas sobre el deporte».

A más tardar desde la pandemia del Covid 19, sabemos lo importante que es el deporte para la sociedad. Por eso, además de productos deportivos clásicos y nuevos, tratamos todas las megatendencias importantes y su repercusión en el negocio mundial del deporte.

Los temas centrales del Future Lab son las innovaciones, la digitalización y la sostenibilidad: desde la transformación digital y sostenible, la tecnología deportiva, la sanidad digital y los wearables hasta las nuevas soluciones a través de la inteligencia artificial. También vamos a abrir una plataforma para marcas deportivas urbanas, de calle y de moda en el pabellón del Future Lab con el proyecto ZEITGEIST.

¿Cómo se presentan las «Nuevas perspectivas del deporte» en los demás pabellones?

Todos los ámbitos del deporte y del negocio del deporte necesitan ahora inspiración e intercambio en una red profesional. Por eso también habrá puntos de cristalización en los demás pabellones para debatir los temas importantes de nuestro tiempo. Esto puede verse, por ejemplo, en el nuevo foco temático «Turismo deportivo» en los pabellones exteriores. O en los dos pabellones Textrends, donde no solo se expondrán fibras y tejidos innovadores, sino que, por supuesto, los temas de la sostenibilidad y la economía circular desempeñarán un papel muy importante.

La cooperación con Highsnobiety también fue una novedad el año pasado. ¿Continuará en 2023?

2022 fue el pistoletazo de salida. Junto con Highsnobiety, estamos construyendo la marca 520M. Con la experiencia de Highsnobiety, podemos dirigirnos a la generación GenZ orientada a la moda y a los millennials y conquistarlos como nuevo grupo objetivo en ISPO Munich.

¿Quién puede comprar un billete?

ISPO Munich es un punto de encuentro para el mundo del deporte y está dirigido a profesionales de los negocios. El evento invita a representantes de marcas, minoristas, empleados de start-ups, proveedores, representantes de medios de comunicación interesados, pensadores disruptivos, proveedores de soluciones y consultores, ONG y empresas afines de todos los sectores.

https://www.ispo.com/es/outdoor

 

El evento está terminado.

Fecha

Nov 28 - 30 2023
Finalizdo!

Hora

10:00

Más Información

Leer más

Localización

Munich

Organizador

ISPO

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.
ESP