Inicio Eventos - Por Más Deporte - X+Esport Comunidad del Deporte Ferias y Congresos II Congreso nacional del deporte autonómico (Bilbao)

II Congreso nacional del deporte autonómico (Bilbao)

AGENDA
El próximo 11 de noviembre de 2023, Bilbao será el escenario del II Congreso Nacional del Deporte Autonómico, un evento organizado por la Confederación de Uniones Deportivas de España (CUFADE) en colaboración con la Unión de Federaciones Deportivas Vascas. El objetivo de este congreso es destacar la importancia del deporte autonómico en la sociedad y proporcionar a los líderes y colaboradores de entidades deportivas las herramientas necesarias para mejorar su gestión diaria.

El programa del congreso incluye diversas conferencias y mesas de debate con enfoques en gestión deportiva, aspectos técnicos deportivos, comunicación y nuevas tendencias. El evento contará con la participación de destacados ponentes, como Pepu Hernández y Javier Clemente, quienes compartirán sus experiencias en el mundo del deporte.

Entre los temas que se abordarán en el congreso se encuentran la gestión de seguros en el ámbito deportivo, la organización de eventos deportivos, la legislación de mecenazgo y fiscalidad del deporte, la gestión pública del deporte y la inclusión de género en el deporte. Además, se explorarán tendencias tecnológicas como la inteligencia artificial, el big data y la sostenibilidad en el deporte.

En el ámbito de la formación técnica deportiva, se tratarán temas relacionados con la salud y el rendimiento de los deportistas, la medicina deportiva basada en evidencia científica y otros aspectos relevantes, como la transición de los deportistas de élite a la vida después del deporte.

El congreso promete ser un espacio de aprendizaje, intercambio de ideas y establecimiento de conexiones profesionales y personales entre los asistentes, con el objetivo de fortalecer el deporte autonómico en España.

Fuente; Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna (UFDV-EKFB)

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Nov 11 2024

Hora

10:00

Más Información

Leer más

Localización

Bilbao

Organizador

Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna (UFDV-EKFB)
Leer más

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.
ESP