Fira Cuida’t en Bellpuig

AGENDA X+ESPORT
Nace en Bellpuig la nueva Feria Cuídate, la primera feria del Deporte y de la vida saludable.

En estos últimos años, Bellpuig ha celebrado la Feria Conserva’t enfocada a la alimentación saludable, tradicional, y que ponía en valor las conservas como parte de nuestro patrimonio culinario local.

La evolución de esta feria nos ha llevado a destacar la necesidad de hacer deporte para llevar una vida saludable, fomentando la realización de actividades deportivas como una necesidad vital para toda la población, sin importar la edad, y cada uno en la medida de sus posibilidades.

Por este motivo, la nueva Feria Cuídate será una feria participativa, también por parte de las entidades deportivas de la localidad que programarán actividades abiertas a toda la población y también a los visitantes de la feria. Además, los talleres y charlas se centrarán en la necesidad de hacer deporte, pero también en hacerlo en condiciones, evaluando riesgos y teniendo en cuenta en cada caso la necesidad de una alimentación adecuada.

Para una alimentación adecuada, debemos tener en cuenta que no podemos olvidar los productos locales como base de nuestra alimentación diaria. Por este motivo, en la feria encontraremos, como siempre, productos artesanales, locales y saludables. En este sentido, las conservas también estarán presentes como una forma tradicional y saludable de preservar estos productos locales.

Así que, esta será una feria para la promoción del deporte y la vida saludable a través de charlas informativas, talleres de cocina saludable con productos locales, actividades deportivas programadas y exposición y venta de productos locales y saludables.

L'acte s'ha acabat.

Data

nov. 04 - 05 2023
Caducat!

Hora

10:00

Més informació

Llegir més

Localització

Bellpuig

Recent Comments

No s'han trobat comentaris.
CAT