Els dies 22, 23 i 24 de setembre es celebra la segona edició d'una de les noves competicions en el Baix Camp

 

COMUNIDAD
Daurada Games es una competición de Cross Training que nace por la pasión hacia el deporte de 3 emprendedores de la zona de la Costa Daurada.  La competición tendrá lugar en una zona privilegiada de Cambrils (Baix Camp).

¿Porqué es una oportunidad de patrocinarse para las empresas?

  • Previsión de público 2.800 personas que vendrán a ver el evento deportivo. Público familiar y turístico.
  • Un Staff de 110 personas que difunden el mensaje y todos los valores deportivos del evento.
  • Una previsión de 1.200 participantes enamorados del deporte y del Crossfit

Para empresas de la zona del camp de Tarragona, Costa Daurada y Priorat puede ser una oportunidad para difundir y publicitar el propio producto y aumentar beneficios.

¿Qué es el Crosstraining?

El Cross Training es un entrenamiento variado en el que se combinan ejercicios cardiovasculares con ejercicios musculares y dirigidos por un Cross Trainer (Entrenador). Su principal objetivo es mejorar la condición física. Dependiendo de la clase se puede enfocar más en mejorar una capacidad u otra. El Cross Training combina ejercicios aeróbicos como montar en bici, nadar, remar o saltar con otros de musculación como son el levantamiento de pesas, las sentadillas, las flexiones o las zancadas. Además, incorporan otros relacionados con la gimnasia, ya que algunos se realizan en las anillas o las paralelas. Hay quienes aseguran que es el entrenamiento de fuerza más completo gracias a esta diversidad de movimientos y actividades.

Contacto, consulta las diferentes opciones

Dauradagames@gmail.com

+34 – 692 778 671

@DauradaGames – Dossier

CAT